Somos una empresa de servicios integrales de estructuración y administración maestra, nuestros clientes son:
  • Originadores y/o administradores primarios de cartera hipotecaria
  • Inversionistas o dueños de cartera hipotecaria
  • Conócenos / ¿Quiénes somos?

    HiTo es una empresa de servicios que desarrolla un novedoso mecanismo de bursatilización de créditos hipotecarios que ofrece beneficios a los acreditados, a los intermediarios financieros y a los inversionistas.

    El principal objetivo de HiTo es ofrecer a nuestros clientes una fuente barata, eficiente y estable de financiamiento hipotecario. Nuestro modelo está inspirado en el sistema hipotecario danés, que opera desde hace más de 200 años.

    El modelo de financiamiento protege el patrimonio del acreditado invertido en un bien inmueble, salvaguarda a los inversionistas del incumplimiento y contribuye a estabilizar su inversión en situación de crisis. Lo anterior favorece la activación del mercado de la vivienda, pues permite que los recursos fluyan de una mejor manera.

    La idea de implementar los beneficios del modelo danés en México surge hace 10 años entre el Gobierno Mexicano, George Soros e instituciones financieras de Dinamarca, entre otros. Actualmente administramos más de 188,000 créditos hipotecarios que equivalen aproximadamente 58 mil millones de pesos.

    btnFolleto

     

    DSC_9807
    Jaime Balmes No.8, Mezzanine 11
    Los Morales Polanco, C.P. 11510, México D.F.
    +(52) 55 36 90 98 30
    Las condiciones exactas del modelo Hito dependen de diversos factores. Por lo tanto, todo lo expresado en esta página no representa una oferta específica y se comunica exclusivamente para ilustrar el modelo Hito. Toda la información contenida en este sitio web puede cambiar sin previo aviso.