Somos una empresa de servicios integrales de estructuración y administración maestra, nuestros clientes son:
  • Originadores y/o administradores primarios de cartera hipotecaria
  • Inversionistas o dueños de cartera hipotecaria
  • Conócenos / Filosofía

    Misión

     

    Ofrecer servicios para desarrollar el mejor sistema de financiamiento de créditos hipotecarios en beneficio de los acreditados, otorgantes de crédito e inversionistas.

     

    Visión

     

    Ser la empresa líder en la bursatilización de hipotecas y el centro de conocimiento en el sector para el año 2015.

     

    Valores

    En HiTo todos compartimos una misma cultura corporativa, con valores sólidos que llevamos a la práctica en todas nuestras actividades.

     

    • Transparencia: la honestidad es la base principal de nuestro actuar con los demás. Brindar claridad en nuestra operación, así como en la información que se entrega a partes interesadas.

     

    • Trabajo en equipo: alinear e integrar esfuerzos e intereses personales, de grupo y de la empresa, logrando sinergias en un ambiente empático y de aprendizaje colectivo.

     

    • Integridad:ser imparciales y éticos en nuestras actividades diarias, en un marco de respeto.

     

    • Calidad: ser identificados como quienes rebasan las expectativas del cliente. Calidad en lo que hacemos para crear confianza en nuestros productos y servicios.

     

    • Compromiso: Cumplir lo ofrecido, dar lo mejor de uno, ser ejemplo de responsabilidad y ser una empresa comprometida con sus accionistas, compañeros, clientes, sociedad y medio ambiente.

     

    Fiesta 1 (br)
    Jaime Balmes No.8, Mezzanine 11
    Los Morales Polanco, C.P. 11510, México D.F.
    +(52) 55 36 90 98 30
    Las condiciones exactas del modelo Hito dependen de diversos factores. Por lo tanto, todo lo expresado en esta página no representa una oferta específica y se comunica exclusivamente para ilustrar el modelo Hito. Toda la información contenida en este sitio web puede cambiar sin previo aviso.